4 jun 2016

LOS TROFEOS Y PREMIOS QUE OS ESPERAN...

Si tu esfuerzo ha sido tan grande que consigues llegar entre l@s tres primer@s, recibirás tu recompensa!! Se han establecido trofeos para l@s 3 primer@s clasificad@s en la categoría absoluta masculina y femenina de la VIII Cursa del Dàtil 10k



El ganador/a absoluto de la prueba será obsequiado con un reloj de pulsera donado por Joyería Hnos. Peña y la ganadora absoluta con un vale de 50 € en material deportivo donado por Urban Running

Además, l@s 3 primer@s clasificad@s en categoria absoluta masculina y femenina recibirán una sesión de recuperación en Myos Fisioterapia y las 3 primeras clasificadas serán obsequiadas con unos zapatos donados por Diezdedos Shoes.

También se obsequiará con una bolsa del corredor, que incluye regalos de los diferentes colaboradores y camiseta conmemorativa de la prueba para l@s 500 primer@s inscripciones en la categoría absoluta.

Al finalizar la prueba tod@s l@s participantes podrán disfrutar de un avituallamiento con agua, refrescos, zumos, fruta, etc.. , así como participar en el sorteo de diferentes productos y servicios ofrecidos por los colaboradores de la prueba:

* 1 Mensualidad gratuita para pareja en Centro Deportivo Marsport (Sta. Pola)
* 1 Cena para dos personas en Taberna El Granero
1 Secado Señora + Manicura en Davia Estilistas
* 1 Servicio de pedicura en Davia Estilistas
* 1 Corte Caballero en Davia Estilistas
1 Partido de Padel para 4 personas en Gimnasio Baeza
2 Cocas a elegir en La Artesa 
* 2 Lotes de jardineria Jardinia
* 2 Sesiones de recuperación en Mirca Sport
2 Entrenamientos personales en Mirca Sport
* 3 Lotes de productos + 3 Tarjetas Servicios  Oh My Cut!

GUARDA TU DORSAL porque puede tener guardado alguno de estos premios!!!  #GoDatilers