Servicios


* PARKING

La organización recomienda, a corredores y acompañantes, estacionar sus vehiculos en las zonas de parking situadas a pocos metros de la zona de salida/meta: Pista de Atletismo "Manolo Jaén" (Localización), en el Polideportivo Altabix (Localización) o en la Universitat Miguel Hernández (Localización)

Solicitamos vuestra colaboración, con el fin de mejorar la organización, evitando el estacionamiento en el interior del circuito de la prueba.





* GUARDARROPA

Se ha establecido una zona de guardarropa gratuita para tod@s aquell@s atletas que lo necesiten. La organización no se hace responsable de los objetos depositados en el mismo.





* AVITUALLAMIENTO

Se han establecido un avituallamientos líquidos en el punto kilométrico número 5, así como un avituallamiento especial al finalizar la prueba con agua, refrescos, frutas,...





* ASEOS
Se podrán utilizar los aseos de la Cafetería Excalibur situada junto a la zona de salida y meta.



* DUCHAS
El servicio de duchas quedará habilitado en las instalaciones del  Pabellón Esperanza Lag de Elche situado a 500 metros de la zona de salida y meta. (Localización)







* CONTROL DE LA PRUEBA
La supervisión técnica y control de la prueba será por cuenta de la Organización de la misma.

La prueba será cronometrada por la Organización, al finalizar la prueba se publicarán los tres primer@s clasificad@s en cada una de las categorías.





 * SEGURIDAD

La Policía Local de Elche se encargará de la seguridad del circuito,  así como Protección Civil, DYA y las personas voluntarias de la prueba velarán por la seguridad de todos los participantes.

Además, todos los participantes oficialmente inscritos estarán cubiertos por una póliza de seguros de Responsabilidad Civil por daños a terceros, así como por un seguro de accidentes deportivos.